lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Naomi Campbell: “No me dejaron entrar al hotel debido a mi color de piel”

Naomi Campbell: “No me dejaron entrar al hotel debido a mi color de piel”

Cortesía

La Topmodel, Naomi Campbell, confesó que vivió un episodio racista en Francia. Comentó que el incidente ocurrió cuando fue invitada a un evento que se desarrollaba en un hotel ubicado al sur del país.

Aunque la mujer tomó la decisión de reservarse el nombre del lugar, indicó que los agentes de seguridad no querían dejarla pasar por su color de piel. Según Campbell, el hombre que cuidaba la puerta le dio a entender que el lugar estaba lleno, pero ella notó que estaba dejando pasar a otras personas.

Cortesía

“Estaba invitada a participar en un evento en un hotel cuyo nombre no mencionaré. Ellos no querían dejarnos entrar a mi amiga y a mí debido al color de mi piel”, afirmó.

Ante el percance, Campbell afirmó que por este tipo de “momentos repugnantes” seguirá luchando contra el racismo. Vale mencionar que esta no es la primera vez que Naomi es víctima de un incidente racista. Además, la modelo  colabora con Nars, una firma de belleza y maquillaje, y un país asiático le dijo a la compañía que no usarían las fotos de Campbell debido a su color de piel. reseñó Ronda.

 

Lea tambien:

Jonathan Montenegro se las canta a Patricia Schwarzgruber




Te puede interesar

JN Music Group firma gran acuerdo con Billos, la más popular para realizar “Legendarios”

Foto: cortesía. Los líderes de la música latina Juan Hidalgo y Nelson Estévez llegan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *