domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Sucesos / “Narcomula” fue capturado en el Aeropuerto Internacional con 121 dediles de cocaína

“Narcomula” fue capturado en el Aeropuerto Internacional con 121 dediles de cocaína

“Narcomula” fue capturado en el Aeropuerto Internacional con 121 dediles de cocaína/Foto:Referencial

El pasado 30 de junio, Jhony Amador Mejías (48) natural de Mérida, fue capturado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, luego de intentar tomar un vuelo a Madrid, España con 121 dediles de presunta cocaína.

El procedimiento se ejecutó a través de los efectivos del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando observaron al hombre en actitudes sospechosas en el área de mostradores.

Una vez abordado este individuo, fue expuesto a exámenes de radiografía abdominal, donde se pudo evidenciar la presencia de cuerpos extraños en su sistema digestivo, obligándolo a comunicarles a los funcionarios que había ingerido 121 dediles de droga.

 

 

En vista de la novedad, el sujeto fue traslado al Hospital del Seguro Social en La Guaira, donde bajo observación médica realizó el proceso de expulsión. El mencionado procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

Se supo que el “narcomula”  pretendía abordar el vuelo Nº. 8595 de la aerolínea Estelar con destino a la ciudad de Madrid-España.

Lea También 

Capturan a “Los Come Cables” por sustraer 1.000 kilos de material estratégico 

 




Te puede interesar

Cicpc neutralizó peligroso secuestrador en Caracas

Foto referencial Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros del CICPC, neutralizaron a David …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *