domingo , 5 de julio 2020
Inicio / Salud / Bienestar / Navidad para mi can

Navidad para mi can

Aunque para muchas personas diciembre puede ser una época muy alegre, para nuestras mascotas resulta un poco más “tormentosa”, y esto se debe más específicamente a las celebraciones que incluyen juegos artificiales.

Este tipo de prácticas conlleva a que muchos perros corran sin parar emitiendo ladridos continuos, algunos sufren de salivación excesiva, se les incrementa los latidos del corazón y en algunos casos terminan con serios problemas psicológicos.

Teniendo en cuenta que los oídos de los canes solo soportan 85 decibeles, la frecuencia que emiten muchos juegos artificiales mata células sensoriales que no se regeneran, dejando severas discapacidades auditivas en las sucesivas exposiciones anuales.

Por ello, se recomienda mantener alejada a la mascota de estos traumas sonoros, así como estrechar el contacto para que continúe tranquila mediante una sensación de protección.

Una idea excelente es consultar al veterinario, quien administrará al can un sedante suave para que lo mantenga tranquilo.

También te puede interesar: Dos modelos venezolanas mueren tras estrellarse el avión donde viajaban




Te puede interesar

Las vitaminas son esenciales para el organismo

Las vitaminas son unas sustancias necesarias para las personas, estas no guardan una relación química …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *