miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Nacional / Naviera Paraguaná reactiva sus operaciones hacia la isla de Margarita

Naviera Paraguaná reactiva sus operaciones hacia la isla de Margarita

La empresa Naviera Paraguaná informó que desde el próximo jueves 3 de diciembre hasta el jueves 14 de enero del 2021 estará zarpando en el Puerto de La Guaira hasta Punta de Piedra, en el estado Nueva Esparta; la información fue confirmada a través de la red social Twitter.

“La dedicación y el trabajo continuo durante este tiempo, a favor de continuar ofreciéndote el mejor servicio, han dado el resultado que deseabamos. Es por ello que en Naviera Paraguaná volvemos a zarpar desde La Guaira”.

Según detallaron, para viajar en ferry es “indispensable la prueba Covid-19 negativa, no mayor a 14 días, el uso del tapaboca durante toda la navegación y el distanciamiento social”; además agregaron que por el momento no cuentan con espacios adecuados para el traslado de mascotas, por lo que invitó a sus usuarios a “tomar previsiones”.

Este anuncio se dio luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizara la ejecución de vuelos hacia la isla de Margarita durante todo el mes de diciembre, como parte de la flexibilización “segura y amplia” decretada por el presidente Nicolás Maduro.

Continúa leyendo:

Seis aerolíneas viajan desde este #30Nov hacia Porlamar




Te puede interesar

Iris Varela dió un “plazo prudencial” para emitir orden de captura contra diputados salientes

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, exhortó al Poder Judicial a emitir órdenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *