miércoles , 28 de octubre 2020
Inicio / Política / Nayadés Pérez: Solo el pueblo salva al pueblo 

Nayadés Pérez: Solo el pueblo salva al pueblo 

“Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”, así lo expresó la jefa civil de Catia la Mar, Nayadés Pérez, con respecto a la conmemoración de la muerte del presidente Hugo Chávez.

Pérez comentó, que dicha muerte fue una pérdida bastante grande, y que las mujeres se sienten agradecidas porque fue Chávez quien reivindicó el género, asegurando que el proceso tiene nombre feminista, “Revolución Bolivariana de Venezuela”.
Además agregó, que “nos dio posición, nos valoró, y para nosotros el Comandante vive en cada uno de los venezolanos que han creído y siguen trabajando sobre este proyecto de vida”, dijo.
Por otro lado indicó, que el actual presidente, Nicolás Maduro, le dio continuidad al proceso y al legado, ya que fue una semilla que quedó sembrada en todas las mujeres de Venezuela.
“Y lo digo con orgullo, me he sentido capacitada para defender el proceso revolucionario en todos los espacios, sin miedo, porque eso fue lo que nos transmitió el presidente eterno, trabajar sin miedo”, comentó.
La Jefa Civil aseveró, que seguirán trabajando con ética y disciplina, “solo el pueblo salva al pueblo”.
Del mismo modo dijo, que a través del Movimiento Somos Venezuela, demuestran un buen trabajo, realizando casa por casa y censando a todas las familias que aún no han sido incorporadas en los programas sociales.
Por último informó, que se movilizarán a Caracas para conmemorar los cinco años del fallecimiento de Hugo Chávez./VG
Nayadés Pérez: Solo el pueblo salva al pueblo 
Nayadés Pérez: Solo el pueblo salva al pueblo

Lea también 




Te puede interesar

Piden las bolsas de alimentación y agua por tubería en Mare Abajo

Rebeca Espinoza Rebecaespinozaromero@gmail.com En horas de la mañana de este martes, vecinos del sector Mare …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *