lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Economía / Negocios de ropa interior se mantienen vendiendo lencería femenina y de infantes

Negocios de ropa interior se mantienen vendiendo lencería femenina y de infantes

 

La ropa interior es un conjunto de prendas que usan las personas para cubrir sus órganos o partes, y generalmente se usa debajo de la ropa de calle, en un recorrido por las tiendas del estado Vargas, se pudo apreciar la variedad de estas prendas y sus precios.

La lencería para damas tiene un valor variado, el mismo depende del modelo, color o tela de los productos, por ejemplo; los sostenes señoriales tienen un costo de 39 mil bolívares, mientras que los brasiers que tiene, puch up cuestan 62 mil bolívares en las diferentes tallas y presentaciones existentes, los sostenes para dama cuestan alrededor de 40 mil bolívares.

También ofrecen ropa interior de mujer, como pantys tipo hilo en 14 mil bolívares, y existen en sus diferentes modelos, telas y colores, mientras que las pantys enteras cuestan 26 mil bolívares al igual que los cacheteros. Y para las mujeres que usan baby dolls, los nuevos precios de estos sensuales vestidos es de 132 mil bolívares en Maiquetía.

Por el lado de los hombres, la ropa interior consiste en tres tipos, interior que se consiguen en diferentes telas y colores en un precio de 39 mil bolívares cada uno, el otro tipo que los hombres usan mucho es bóxer, tiene un costo de 35 mil bolívares, son muy “cómodos” según algunos clientes, y los calzoncillos que tienen un costo de 40 mil y 45 mil bolívares dependiendo de la marca.

Los vendedores aseguran que si bien el movimiento no es el mismo que en tiempos anteriores, al menos el negocio aún se mantiene con la venta de ropa interior, lo que más las mujeres se llevan son las pantys tipo hilo y la ropa interior de niños.

Los diseños para los chiquitines de la casa son mucho más recatados y hasta divertidos, las pantys con muñequitos cuestan 25 mil bolívares, de este modo conseguimos los cacheteros de niñas en 26 mil bolívares, para los varones hay boxers en 38 mil bolívares para cada uno, y muchas veces hay ofertas como la de tres interiores por 16 mil bolívares.

Asimismo, en esta tienda se consiguen medias tobilleras en 20 mil bolívares, medias de vestir e 13 mil bolívares, pantys invisibles en 50 mil bolívares, las mismas son parte de una colección que viene sin costura lo que las hace imperceptibles al ojo humano, la falta de costura hace que no se marque en la ropa, y por eso se les otorga ese nombre, además tienen trajes de baño tanto de niña como de niño en 30 mil bolívares.

EMPERATRIZ MORENO

Emperamoreno@gmail.com




Te puede interesar

Consecomercio pide que el esquema 7+7 avance hacia el siguiente punto

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, recomienda al presidente Nicolás Maduro modificar el esquema de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *