sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Economía / Nella’s Galletas continúa endulzando el paladar del guaireño

Nella’s Galletas continúa endulzando el paladar del guaireño

Foto Cortesía @nellasgalletas en Instagram.
Torta de chocovainilla decorada con muchos dulces, para darle un color y sabor especial.
Foto Cortesía @nellasgalletas en Instagram.
Torta de chocovainilla decorada con muchos dulces, para darle un color y sabor especial.
Por: Nainerys Mayora

“Actualmente emprender no es fácil, pero si se tienen muchos sueños y muchas ganas de salir adelante, y trabajas bien para las demás personas, puedes hacer que tu emprendimiento se convierta en algo grande”, así lo expresa Cecilia Fuentes, creadora de Nella´s Galletas.

Iniciaron vendiendo galletas, y el día de hoy ya incursionan en el mundo de la pastelería, y el catering. Dicha idea nace por el cumpleaños que la pequeña Anthonella, su hija, quien nació un 3 de enero, fecha que de acuerdo con Ceci “no hay nadie trabajando”, y tuvo que ella misma comenzar a realizar sus propios mini dulces.

“El secreto es trabajar con amor, porque te gusta y porque tienes esas ganas de aportar algo bonito”. Y ese es el mensaje que transmite día a día a su hija.

Quedarse en Venezuela

“Hemos apostado por quedarnos aquí en el país, pese a las dificultades”, además, especialmente por los costos de los insumos que cada día varían.

Cecilia asegura que desde sus 11 años ya sabía de sus gustos por la cocina, sin embargo, pospuso esta atracción.

Para esta madre guaireña el secreto del éxito es trabajar con amor. “Todos estamos padeciendo la situación actual en Venezuela, de hecho, mi esposo se fue a otro país a emprender, sin embargo, nosotras pese a las dificultades estamos aquí”, destaca.

La pandemia la ocupó profundamente en labores de madre y además maestra en el hogar. “Sin embargo, mi hija me ayuda a cocinar o a decorar, e incluso, nosotras mismas hemos hecho entrega del delivery”, agrega.

Trabajo en equipo y cultura variada

El trabajo en equipo familiar es sin duda lo que exalta Nella´s Galletas, y además señalan que no dejan de cumplir medidas de bioseguridad. “Antes, durante y después de la pandemia, usamos guantes, gorros protectores para el cabello y ahora el tapabocas”.

Cecilia pertenece a la Asociación Gastronómica del Estado La Guaira. “La cocina es un arte y a mi me encanta, a mis padres también, y lo hacen de maravilla”.

Detalla que su cultura gastronómica está combinada entre lo chileno y lo venezolano, debido a que su padre es de nacionalidad extranjera. “Se trata de una cultura muy amplia”, señala.

Para Ceci “el bocado” es crucial, y se ha especializado en alfajores, los cuales ofrece acompañados de sus tortas, y tú no puedes dejar de probarlas.

Lee también

Dr Luis López| Se necesitan campañas de vacunación anticovid dirigidas a embarazadas




Te puede interesar

Ponche Crema G & N: un emprendimiento nacido por tradición familiar

Por: Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Ponche Crema G & N es un emprendimiento innovador creado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *