sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Economía / Nelson Acosta es el nuevo presidente del Banco Mercantil

Nelson Acosta es el nuevo presidente del Banco Mercantil

El nuevo presidente ejecutivo del Mercantil Banco Universal es Nelson Acosta, quien sustituye a Nelson Pinto Alves que decidió dimitir luego de una trayectoria de 39 años al servicio del grupo financiero.

Acosta, es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con Maestría en Negocios y Economía, y un MBA en Finanzas Corporativas de la Universidad de Vanderbilt, en Tennessee, Estados Unidos.

Vale recordar, que este ejecutivo venía desempeñando la presidencia del Banco Exterior, posición que asumió en 2015, luego de dirigir la operación venezolana del Citibank, grupo donde permaneció 17 años, durante los cuales ocupó diversos cargos directamente vinculados con las finanzas corporativas y productos especializados, Reseño Banca y Finanza

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva de Mercantil Servicios Financieros, Gustavo Vollmer A., reconoció la trayectoria, liderazgo, capacidad de servicio y compromiso del presidente saliente, Pinto Alves.

Lea también:

¿Hasta cuándo hay que pagar el ISRL y quiénes deben pagarlo?




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *