sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Nacional / Nestlé Venezuela advierte importación no autorizada de sus productos

Nestlé Venezuela advierte importación no autorizada de sus productos

Nestlé Venezuela S.A advirtió sobre el ingreso al país de productos que con cuentan con su permisología, así como otros que pretenden copiar distintivos de la marca. De acuerdo a información difundida en una nota de prensa.

Ya en el pasado mes de abril, Nestlé había anunciado la circulación de una falsa promoción de sus productos Nescafé.

En esta ocasión, la empresa señala que no se responsabiliza por esta mercancía que no es importada ni comercializada por la organización.

Cómo identificar si el producto fue importado por Nestle

A través de la nota de prensa la empresa compartió información que permitirá identificar si un producto ingresó sin los debidos controles sanitarios y administrativos al país:

– Los productos importados por Nestlé Venezuela tienen escrito en la etiqueta, una leyenda que señala “Importado por Nestlé Venezuela, S.A.”

-Los productos comercializados directamente por Nestlé Venezuela tienen un número de Registro Sanitario y Certificado de Producto Envasado (CPE).El Registro Sanitario autoriza a fabricar, empaquetar o importar productos, mientras que el CPE, hace alusión a la cantidad de producto que contiene un envase.

-Al comprar un producto importado de PURINA®, recomendamos validar que en el empaque o en una etiqueta adherida, esté el registro del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ya que es un aval de que cumple con las normativas vigentes y estándares de calidad Nestlé.

-Como guía adicional, en los productos importados por Nestlé Venezuela, siempre se podrá ubicar en una etiqueta adherida al producto, o directamente en el empaque, los contactos de Servicios al Consumidor 0800NESTLÉ1 / 0800PURINA1 o servicio.consumidor@ve.nestle.com

Nestlé exhorta a sus clientes y consumidores a adquirir y comercializar solamente productos importados debidamente autorizados y recomienda utilizar los medios de contacto de la unidad de Servicios al Consumidor, en caso de presentar cualquier inquietud relacionada a sus productos.

Adicionalmente, ratifica su compromiso de seguir brindando productos de la más alta calidad e inocuidad a los consumidores venezolanos. Correo electrónico: servicio.consumidor@ve.nestle.com – 0800NESTLÉ1 / 0800PURINA1

También te puede interesar

Norte de Santander reabrirá frontera con Venezuela




Te puede interesar

Distribuidos 20 mil kilos de pescado en el país

El ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Laya, informó que “el plan Desde la Raíz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *