jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Deportes / Néstor Cova: “Los futbolistas queremos jugar porque tenemos familias qué mantener”

Néstor Cova: “Los futbolistas queremos jugar porque tenemos familias qué mantener”

El futbolista guaireño, Néstor Cova, se mostró a favor de la nueva medida de flexibilizar las actividades deportivas en medio de la cuarentena por el COVID-19.

“Nosotros vivimos de esto (…) con esta pandemia está más difícil jugar, pero debemos hacerlo porque los futbolistas también tenemos una familia qué mantener”, manifestó Cova.

Asimismo, reveló que su equipo, Metropolitanos, club que hace vida en la primera división, ya lo contactó y que se encuentra en la espera de las próximas acciones a tomar. “Nos comentaron que vamos a trabajar por grupos de cinco o seis, tomando las medidas necesarias”, explicó.

En cuanto al posible formato para el final de la accidentada temporada 2020, comentó estar de acuerdo con que se juegue en un solo estado debido a la dificultad de trasladarse de una región a otra.

Una de las propuestas hechas fue jugar en los estadios Misael Delgado y La Bombonerita, ambos ubicados en Carabobo. Sin embargo, el litoralense está en desacuerdo con jugar en canchas artificiales.

“No me gustaría jugar en grama artificial, no solo por mí y mis compañeros sino por los jugadores de otros equipos. Así somos más propensos a sufrir lesiones”, aseguró.

Cova espera que se pueda jugar en una sola vuelta, todos contra todos, sin grupos y en canchas de césped natural.

Lee también

Suspenden aumento del gas en La Guaira




Te puede interesar

Entrenadores del fútbol guaireño serán capacitados a partir de 16 de julio

Alejandro Díaz. alejandrodiaz1704@gmail.com Este 16 de julio comenzarán los talleres de capacitación online, dirigido especialmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *