domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Néstor Parfum inicia el año con nuevos planes

Néstor Parfum inicia el año con nuevos planes

El empresario Néstor Parfum, conocido en la red social de la camarita (Instagram) por sus ventas de perfumes, sorprendió a sus seguidores recientemente porque anunció que será el actor principal de una película que contará con la dirección de Jackson Gutiérrez.

Hace tiempo atrás, se vio al venezolano compartiendo una escena con nada más y nada menos que la Barbie venezolana, Miriam de Abreu, según fuentes cercanas, aseguraron que ambos serán las figuras principales de este film.

Además, el pasado 2020, Néstor, se reunió con el diseñador Internacional, Hugo Espina, aunque se desconocen los motivos de la reunión, al parecer viene con proyectos para este nuevo año 2021.

En la red social YouTube, también se ha visto al caraqueño, compartiendo escenas en la serie “Azotes de Barrio” que se trasmite por la mencionada plataforma digital.

Por otra parte, a través de una entrevista expresó: “me siento feliz de trabajar en esta nueva faceta, creo que este año es de cambio y crecimiento profesional, además, vengo con otros proyectos que aún no puedo revelar”.

Continúa leyendo:

Pañales superan los 10 millones de bolívares




Te puede interesar

Alejandro Nones, participará en ¿Quién mató a Sara?, la nueva serie de Netflix

Foto cortesía El actor venezolano, Alejandro Nones, formará parte del elenco de la nueva serie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *