martes , 27 de julio 2021
Inicio / Sucesos / Néstor Reverol aseguró que no se registraron daños ni heridos tras el temblor

Néstor Reverol aseguró que no se registraron daños ni heridos tras el temblor

Néstor Reverol aseguró que no se registraron daños ni heridos tras el temblor/ÚN

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, desde la vicepresidencia ejecutiva, indicó que no se registraron daños ni heridos en el país luego del temblor sucedido la tarde de este martes.

Durante una transmisión de VTV, reportó que el sismo fue de magnitud 6.3 3 MW a 19 km al sureste de Yaguaraparo estado Sucre, de acuerdo con la evaluación Funvisis.

Asimismo, Reverol indicó que el sismo fue sentido con profundidad de 5km. También aseguró que se ha activado todo el equipo del sistema de gestión de riesgo.

Detalló que el movimiento tectónico se sintió en Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Bolívar, Carabobo y Distrito Capital, sin embargo en su alocución no señaló que en gran parte del estado Vargas, ese sismo mantuvo alarmado a sus habitantes.

“Pedimos la máxima tranquilidad y paciencia de la población venezolana”, dijo el ministro.

Recalcó que se seguirá dando la información necesaria. Estarán activados las 24 horas 0800pcivil y los teléfono 911./JAM

Con información de ÚN

Lea También

Sismo de 6.3 estremeció a los varguenses




Te puede interesar

Capturan a sujeto por hurtar equipos de la UCV

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este domingo #25Julio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *