miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Néstor Reverol fue ascendido a General en Jefe

Néstor Reverol fue ascendido a General en Jefe

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, fue ascendido por el presidente Nicolás Maduro a General en Jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Este martes 4 de agosto, durante el acto de conmemoración del octogésimo tercer aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, Maduro aseguró: “con mucha emoción de lo que hago como comandante en jefe, he decidido ascenderlo a usted como general en jefe de la GNB”.

“Es el primer general en jefe de la GNB, así es mi reconocimiento no solo a usted como hombre valiente, líder militar y hombre leal a la causa de la revolución de Hugo Chávez y Simón Bolívar y leal al presidente constitucional, sino también a la GNB, es reconocimiento para que tenga su primer general en jefe y vaya por el camino a dar la batalla que faltan dar por nuestra Patria”.

En el acto también fueron condecorados y reconocidos por su labor; Alfredo Morales, Eduardo Ortuñez, Joselin Hernández, Pascual Rodríguez, Jorge Marín, Yorvyn Gómez y José Garabito.

Lee también:




Te puede interesar

Este #23Sep ocurrió un incendio en la sede del Ministerio Público

En horas de la tarde, en la sede del Ministerio Público ubicada en la parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *