jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Nacional / Néstor Reverol: “Hemos supervisado la instalación de más de mil 200 luminarias”

Néstor Reverol: “Hemos supervisado la instalación de más de mil 200 luminarias”

Foto cortesía

Fueron sustituidas un total de mil 200 luminarias por lámparas de tecnología LED, desde el km 0 al km 26 de la carretera Panamericana del estado Miranda.

Así lo dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Instagram @reverolnestor, la noche de este 03 de diciembre, detallando que se dirigía a “supervisar la instalación de las luminarias que permitirá reforzar la seguridad integral de las personas que utilizan esta vía”.

Agregó que, “estas acciones se ejecutan en varias arterias viales de la Gran Caracas, como la Cacique Guaicaipuro y la Regional del Centro”, esto como parte del Plan de Alumbrado de Vías Expresas, instruido por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, destacó que la clase obrera se ha convertido en una fortaleza para la recuperación y estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población. “Continuamos desplegados dando respuestas a las necesidades del país”.

Lee también:

INAC reitera restricciones aéreas hasta el 31 de diciembre




Te puede interesar

Primer lote de vacunas de Covax llegarán a Venezuela

En las próximas semanas llegará a Venezuela el primer lote de vacunas Chinas, Sinopharm y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *