lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Sucesos / Neutralizado alias “Yilmer”, uno de los 10 más buscado de Miranda

Neutralizado alias “Yilmer”, uno de los 10 más buscado de Miranda

Tras un arduo proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, se logró la captura de Yhilmer José Tovar González, apodado “Yilmer” en el sector el Winche, municipio Sucre, estado Miranda. Tovar, era uno de los 10 más buscado en la entidad por diferentes delitos.

Douglas Rico, director del Cicpc, escribió en su cuenta de Instagram que el ciudadano presentaba solicitud ante el Tribunal 27° de Control del Área Metropolitana de Caracas por: homicidio intencional calificado, ejecutado con alevosía y motivos fútiles, en grado de frustración, además estaba implicado en: seis homicidios, cuatro robos, una extorsión y amenaza de muerte.

Asimismo, Rico aseguró que el sujeto era integrante del grupo hamponil Cabeza de Piña y, al verse acorralado por los pesquisas, desenfundó un arma de fuego, accionándola contra la comisión, para intentar evadirla, sin embargo, en el intercambio de disparos, resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani, donde falleció.

Como evidencias se logró incautar un arma de fuego 380, usada por el delincuente para enfrentarse a la comisión y la cual será peritada por expertos de la División de Balística, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

Lea También:

AN aprobó proyecto de ley de Prevención y Erradicación del Abuso Sexual hacia Niños, Niñas y Adolescentes




Te puede interesar

Realizan operativo de seguridad en Mamo, parroquia Catia La Mar (+Video)

La Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *