martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Neymar podría recibir otra denuncia por violación y explotación sexual

Neymar podría recibir otra denuncia por violación y explotación sexual

EFE.

Este lunes se conoció que una nueva demanda contra el futbolista Neymar por violación y explotación sexual podría llevarse a cabo nuevamente. Actualmente el caso que se encuentra archivado de parte de la Justicia brasileña por falta de pruebas.

Cosme Araújo, defensor de la modelo Najila Trindade, afirmó este lunes en una entrevista con Efe que “están juntando elementos” para interponer una querella contra el jugador del París Saint-Germain, pero esta vez en la capital francesa.

“Estoy seguro de que en París habrá consecuencias diferentemente de lo que está pasando aquí (en Brasil)”, indicó en una conversación telefónica.

Asimismo, Neymar, de 28 años, es investigado en Brasil por un supuesto delito cibernético que podría haber cometido al publicar en sus redes sociales conversaciones y fotos que se intercambió con la modelo para defenderse de la acusación por violación.

Lee también:

Pelé sufre depresión por problemas de salud




Te puede interesar

Asofutlag invierte en la remodelación de espacios en el Polideportivo

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com En los espacios internos del Domo José María Vargas se están realizando remodelaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *