jueves , 22 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Neymar vuelve a lesionarse para su cumpleaños

Neymar vuelve a lesionarse para su cumpleaños

L’Equipe.com

Neymar ingresó a la lista de lesionados del París Saint Germain cuando se enfrentaban el día de hoy contra el Nantes por la Ligue1 de Francia. Lo curioso es que la lesión no le impidió terminar el último partido y además fue a celebrar su cumpleaños tres días antes.

Los médicos del club confirmaron que el delantero sufrió una lesión intercostal, que se presume que fue ocasionada en un choque que tuvo con un jugador del Montpellier en la jornada del fin de semana, sin embargo, Neymar salió sin aparente molestia del partido.

 

 

 

 

 

El astro brasileño disputó todo el encuentro sin mostrar ningún inconveniente que le impidiera jugar ni comunicó alguna molestia para ser sustituido. Además, al día siguiente, Neymar asistió a una discoteca en el centro de París para celebrar su fiesta de cumpleaños,a la que asistieron todos los miembros de la plantilla.

Thomas Tuchel, director técnico del PSG, ofreció una rueda de prensa el lunes, donde no hizo la más mínima referencia a que el delantero tuviera problemas físicos y hasta mencionó que era muy posible que jugara en el partido contra el Nantes. Por la noche el club anunció la baja por lesión del brasileño y fue sacado de la convocatoria.

Diferentes medios rumorean que la ausencia del astro se debió a la fiesta y que por ella se encuentra en mal estado físico, sin condiciones para enfrentar la siguiente fecha.

Lee también:

Phillies inmortalizarán el «34» de Roy Halladay




Te puede interesar

Cuatro cosas que quizás no sabías del “Rey del Fútbol”

Edson Arantes do Nascimento es el nombre real del que muchos consideran como el mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *