Domingo , 25 de Agosto 2019
Inicio / Deportes / Neymar: “ya está casi recuperado de la lesión”

Neymar: “ya está casi recuperado de la lesión”

Cortesía

El brasileño Neymar, jugador del París Saint-Germain, dijo que “ya estoy casi recuperado de la lesión que le sufrí  en la Copa América Brasil 2019”, pero se negó a hablar sobre su futuro y su permanencia en el club francés.

El futbolista anunció que está cerca de retornar a las canchas, sintiéndose casi al ciento por ciento de sus capacidades. Las declaraciones las hizo en el marco de un torneo aficionado que patrocinó en Praia Grande, en el litoral del estado de Sao Paulo y donde pasó su infancia.

Neymar también comentó la tristeza que le produjo no haber podido participar en la reciente Copa América, celebrada en Brasil y ganada a la postre por la selección de la que fue marginado por una lesión en un tobillo.

“Fue horrible cuando los médicos me dijeron que no podría jugar la Copa América. Pero me alegré mucho por mis compañeros, por su conquista”, declaró Neymar lejos de los periodistas, que no tuvieron oportunidad de hacerle preguntas ayer, reseñó el Líder.

De ese modo, quedaron en el aire las incógnitas que existen sobre su situación entre París Saint Germain y un posible retorno al Barcelona o en relación a la acusación de violación que enfrenta en su tierra.

Lea también:

Hamilton gana  el GP de  Gran Bretaña

 




Te puede interesar

Venezuela consigue la primera medalla de oro en los Parapanamericanos

Edwars Varela, atleta venezolano, obtuvo la primera medalla de oro para el país al imponerse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *