viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Angie Pérez vuelve a hacer de las suyas esta vez dejando en la calle a Paula Bevilacqua

Angie Pérez vuelve a hacer de las suyas esta vez dejando en la calle a Paula Bevilacqua

Nuevamente la periodista venezolana y ganadora de un Emmy, Angie Pérez, volvió hacer polémica en su cuenta de Instagran. Luego de haber acusado públicamente a la actriz Norkys Batista de ser una “enchufada” esta vez dejó en la calle a la también actriz Paula Bevilacgua.

Por medio de una publicación, Pérez posteó una imagen en la que revela la lista de costo de Bevilacqua por publicidad en todas sus redes sociales.

De acuerdo a la información reseñada en la instantánea, la actriz del dramático La viuda joven por un post recibe la cantidad de 300 dólares, por dos 500 dólares y por cuatro 1000 dólares. Asimismo, reveló que si el cliente desea publicar un video serian 380 dólares y con Stories tendría un costo adicional de 100 dólares.

 

 

 

 

Pérez escribió es su publicación “Hablando de cobrar en dólares en Venezuela voy a dejar esto por aquí y me retiro lentamente. Por lo visto en su muro de Instagram pocos negocios pueden pagar semejantes tarifas que cobra  Paula Bevilacqua en verdes, cuando el resto solo devenga en bolívares soberanos”.

Ante la publicación no se hizo esperar los comentarios de los usuarios de Instagram, quienes comentaron unos en contra de la ganadora del Emmy llamándola “chismosa”  y “metiche” como otros que comentaron “Angie aquí en Venezuela todo se cobra en dólares aunque no sea la moneda oficial”. “Eso es asunto de ella chica, no seas tan metida”. “Me vas a decir que si tu vivieras en Venezuela cobrarías en bolívares soberanos”, fueron alguno de los comentarios.

Con información de Ronda.

View this post on Instagram

Hablando de cobrar EN #DÓLARES en #Venezuela




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *