sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / “Ni tan borracho ni con tantas plumas” se presentará este sábado en el Hotel Marriott

“Ni tan borracho ni con tantas plumas” se presentará este sábado en el Hotel Marriott

Este sábado 23 de junio las risas prometen apoderarse del Hotel Marriott Playa Grande con la llegada de la obra teatral “Ni tan borracho ni con tantas plumas”. Un espectáculo cargado de humor en el que se evidencia el conflicto entre un padre que no acepta su hijo por ser gay y el mismo rechazo de su primogénito hacia los problemas de borrachera de su papá.

La pieza cuenta con la participación del  Ché Gaetano y Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”, tendrá lugar en el salón Castillete del mencionado recinto hotelero y pretende presentar de forma jocosa un mensaje de tolerancia, aceptación, reconciliación y sobretodo apoyo familiar.

 

 

 

 

De la mano de Verde y Morao Producciones (@verdeymoraop), “Ni Tan Borracho Ni Con Tantas Plumas”, pretende llenar de sazón la cartelera de risas iniciada desde la semana pasada con la presentación del Stand Up “40 Y En Bajada”, protagonizado por Guillermo Canache, y que pretende extenderse que otras sorpresas a lo largo de este mes en el lugar.

La función será a las 7:00 pm. El costo de las entradas generales son de 700.000 Bs y pueden adquirirlas ingresando www.solotickets.com o en el Lobby del hotel el día del evento./NP




Te puede interesar

Niños del sector San Antonio dieron la bienvenida a la Navidad

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el marco de la llegada de las fiestas decembrinas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *