sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Nibal y “El niño del OXXO” triunfan con el videoclip #VIAJE

Nibal y “El niño del OXXO” triunfan con el videoclip #VIAJE

Foto cortesía Youtube
Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

El cantante y compositor venezolano Nibal (@nibalmusic), quien cuenta con una corta trayectoria musical ya ha cosechado una gran cantidad de éxitos en el mundo del entretenimiento, incluso durante el 2020 tuvo su primera nominación en los Premios Juventud.

Ahora, tras el estreno de su videoclip  “Viaje”, canción que le dará nombre a su próximo primer álbum, que saldrá a la luz durante este 2021, logró conquistar una vez más las plataformas digitales.

Dirigido por Ada Odrman, el video oficial fue grabado en las orillas de la Ciudad de México, y tiene como protagonista al influencers más viral del momento en México y en otras partes del mundo, Elías Navarro, mejor conocido como “El Niño del Oxxo” quien alcanzó la fama por su picara reacción al vender unos preservativos.

“Viaje”, durante sus primeras 24 horas superó las 25 mil vistas en el canal de youtube de Nibal. Y es que este es un track con un derroche de energía, con un beat único e inolvidable. Producido por Noize y escrita en coautoría de Nibal, Jaym, Daniel Rodríguez, Douglas Munoz, Luis Alejandro Marquez, destacando la particiáción del popular Danny Ocean.

Lee también

Inscripciones abiertas para el 3er Festival La Voz Juvenil La Guaira




Te puede interesar

Venezolana se alza con la corona del Miss Earth Portugal 2021

Foto cortesía La joven venezolana con ascendencia europea Gabriella Rodríguez, radicada desde hace varios años en Viana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *