miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Nicolás Maduro acusa a Iván Duque de organizar salida de Guaidó a Colombia con ayuda de “Los Rastrojos”

Nicolás Maduro acusa a Iván Duque de organizar salida de Guaidó a Colombia con ayuda de “Los Rastrojos”

Foto: Cortesía

El presidente, Nicolás Maduró, durante la jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) realizada en Caracas, acusó a su homólogo colombiano de organizar la salida hacia Colombia de Juan Guaidó, con ayuda del grupo paramilitar “Los Rastrojos”.

“Iván Duque organizó la salida hacia Cúcuta de Juan Guaidó con la banda narcotraficante “Los Rastrojos (…) En Colombia es todo un escandalazo porque se tomó fotos con cuatros integrantes de esa banda”, expresó.

El presidente Maduro aseveró que durante la salida del presidente de la Asamblea Nacional, también tuvo participación Álvaro Uribe Vélez, quien ordenó a “Los Rastrojos” prestar ayuda y seguridad:

Este no es el único escándalo, hay muchos en torno al concierto del 23 de febrero. Tremendo bandido, tremendo criminal el que ha elegido el gobierno de Estados Unidos para ser líder de la oposición”.

También te puede interesar

Nicolás Maduro mantuvo reunión con altos oficiales de la FANB




Te puede interesar

Reportan en Venezuela 355 nuevos contagios y tres muertes por COVID-19

Cortesía Este martes 24 de noviembre, se registraron en Venezuela 355 nuevos contagios y tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *