Miércoles , 17 de Octubre 2018
Inicio / Nacional / Nicolás Maduro arribó este lunes a Venezuela luego de su gira en China

Nicolás Maduro arribó este lunes a Venezuela luego de su gira en China

La madrugada de este lunes el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, arribó al país luego de su gira por China, la cual calificó como un gran éxito, donde se firmaron 28 acuerdos suscritos a través de la comisión mixta de alto nivel y la expansión de la inversión de China en el país culmina.

El jefe de estado aseguro que esta visita relanza las relaciones entre Venezuela y el país asiático en un momento clave de recuperación económica, agregando que la misma permitió que el Gobierno nacional siguiera trabajando en el Plan de Recuperación Económica.

 

 

 

 

A su juicio, “esta visita desde el punto de vista estructural reactiva y relanza las relaciones con China y Venezuela en un momento clave en el proceso de implementación del plan de recuperación económica (…) y le da una estabilidad a la producción petrolera”.

A su vez, indicó que ambas naciones quedan comprometidas para la próxima Feria Mundial de Comercio de Shanghai programada del 5 al 10 de noviembre, asimismo invito a los empresarios de empresas privadas y públicas a participar. / MQ




Te puede interesar

AN lanzó la aplicación “Mi Asamblea”

La Asamblea Nacional, en voz del diputado Juan Guaidó y Negal Morales, secretario del Parlamento, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *