miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Nicolás Maduro arribó este miércoles a New York para participar en la 73° sesión de la ONU

Nicolás Maduro arribó este miércoles a New York para participar en la 73° sesión de la ONU

El presidente Nicolás Maduro arribó este miércoles a Nueva York para asistir como orador en la 73° sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), donde líderes internacionales han denunciado la crisis venezolana que ha generado miles de migrantes.

A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, el primer mandatario nacional, expresó que se encontraba aterrizando en Nueva York para participar en la asamblea de la ONU, donde defendería la verdad sobre Venezuela.

 

 

 

 

“Aterrizando en Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU. Traigo la voz de todo mi pueblo, vengo cargado de pasión patria para defender la verdad.”, dijo el Presidente.

Maduro, asistió a la conferencia de la ONU, luego de acudir por última vez a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas en el 2015. Justo luego de la ofensiva que recibió contra su Gobierno por el mandatario estadounidense, quien se reservó los derechos a utilizar las fuerzas armadas para promover cambios democráticos.

 

Con información de Globovisión.




Te puede interesar

48 muertos por bombardeos entre Palestina e Israel

Cifra de palestinos muertos por los bombardeos de Israel como represalia ascendió a 48, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *