viernes , 5 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Nicolás Maduro brinda detalles de su reunión con Bachelet

Nicolás Maduro brinda detalles de su reunión con Bachelet

Foto: VTV

Katiuska Labrador

La noche de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio declaraciones sobre su reunión con la Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en el palacio de Miraflores, que tuvo una duración de aproximadamente dos horas.

“Ha sido una visita intensa de tres días que podía cubrir varias semanas con plena libertad para reunirse con los diferente sectores políticos del país.” Detalló durante una breve alocución en las afueras del palacio.

Declaró que esta visita ha servido “para tratar de establecer nuevas relaciones con la oficina de DD.HH, para superar esa relación difícil con la antigua administración jordana”

“Hoy con esta visita hemos dado un primer paso entre el país y la oficina de derechos humanos de la ONU para una relación de cooperación y si en se sentido se avanza creo que esta visita ha sido todo un éxito (…) Le he dicho que puede contar conmigo para tomar con toda seguridad sus sugerencias para que en Venezuela haya un mejor sistema de derechos humanos y además para llevar a juicio a todo aquel que los viole”, apuntó.

Recordó que la Alta Comisionada se reunió con todos los poderes y actores políticos del país y que el gobierno nacional le aseguró todas las garantías de cooperación para garantizar los derechos humanos en el país.

Finalizó su declaración agradeciendo a Bachelet por haber atendido el llamado de Venezuela y a todos los trabajadores de la prensa por la cobertura.




Te puede interesar

Pasajeros que ingresaban al país se saltaron la seguridad del Aeropuerto de Maiquetía

Pasajeros que ingresaban al país se saltaron la seguridad del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *