sábado , 24 de julio 2021
Inicio / Economía / Nicolás Maduro: debemos apostar a la economía real para recuperar los niveles de producción

Nicolás Maduro: debemos apostar a la economía real para recuperar los niveles de producción

Foto cortesía

Este lunes, 04 de enero, el Ejecutivo Nacional tras una alocución anunció que “los venezolanos debemos apostar a la economía real para recuperar los niveles de producción”.

En el evento, Nicolás Maduro enfatizó que, con la llegada del 2021, el país asume nuevas estrategias para recuperar la estabilidad económica, a través del Plan Carabobo 200, el cual debe consolidar el nuevo Parlamento a partir de este 05 de enero. “Con el Plan Carabobo 200 he pedido que se ponga énfasis además del diálogo político, la convivencia y la inclusión, en la economía del país”.

Durante un encuentro con diputados electos del Bloque de la Patria, el Mandatario Nacional enfatizó que con la instalación de la nueva Asamblea Nacional empieza un nuevo ciclo en la historia de Venezuela.

En el mismo margen de ideas, el Jefe de Estado el día anterior solicitó al Sistema de Banca Nacional hacer los ajustes necesarios para avanzar en métodos de pago, haciendo uso de las novedades tecnológicas, para dinamizar la economía del país. Esto se haría en conjunto con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban).

Lea también

Sencamer registra a pequeñas empresas impulsadas por nuevos emprendedores en La Guaira




Te puede interesar

Carlos Fernández es el nuevo presidente de Fedecámaras

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras) juramentó este jueves, 22 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *