Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Nacional / Nicolás Maduro invitó a Trump a reflexionar sobre su sistema político

Nicolás Maduro invitó a Trump a reflexionar sobre su sistema político

El primer mandatario nacional Nicolás Maduro, invitó al presidente de los Estados Unidos Donald Trump a reflexionar sobre sus políticas que sostiene en contra de Cuba, Nicaragua y Venezuela, asegurando que esta actitud lo llevará a un “callejón sin salida”.

Asimismo, el jefe de estado expresó durante el acto de graduación de la Micromisión Simón Rodríguez, que “el presidente Donald Trump debería abrir los ojos y ver el fracaso que ha tenido hoy su Gobierno en la ONU”.

 

 

 

 

Las declaraciones de Maduro surgen después de que el Gobierno estadounidense dejara claro este jueves, que aplicará toda la presión y sanciones necesarias para que los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua “caigan”.

Asimismo, sugirió a Trump que “el camino es el respeto, es el diálogo, es el trabajo conjunto, no es el camino de la amenaza, del chantaje y las sanciones ilegales ese no es el camino de la humanidad”.

Con información de Diario Extra.




Te puede interesar

Padrino López: No hay intención de tapar nada acerca de la muerte del Pemón 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que Charly Peñaloza y otros tres indígenas pemones fueron víctimas de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *