sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Nicolás Maduro prohibió desalojar a las personas beneficiadas con la Misión Vivienda Venezuela

Nicolás Maduro prohibió desalojar a las personas beneficiadas con la Misión Vivienda Venezuela

Durante la celebración de los 10 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la prohibición de desalojo a las personas beneficiadas con hogares de la Misión Vivienda Venezuela.

La orden surge como una medida necesaria para proteger a las familias venezolanas. “Somos el país que más viviendas ha construido en el mundo, durante 10 años”, expresó el Presidente, al tiempo que resaltó su compromiso de seguir incrementando el beneficio a las personas de tener una vivienda digna.

Relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Durante la celebración el Presidente de la Republica también ordenó el relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor cuyo trabajo deberá entregarse en 30 días.

“Yo quiero insistir, perseverar en el sueño de que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor construya nuevas comunidades y arregle los barrios de Venezuela”, apuntó Maduro.

En este respecto, invitó a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez a reunirse con quienes realizarán el proyecto, con el fin de acelerar el proceso de la Misión para embellecer los espacios naturales del país.

El mandatario anunció también la entrega de un premio de carácter nacional e internacional para los trabajadores que se destacan en las comunidades como constructores, arquitectos y diseñadores que se dedicaron a hacer que la Gran Misión Vivienda Venezuela, se convirtiera en un “proceso eficaz para las personas que se encuentran habitando los apartamentos y casas que lo constituyen”.

Durante la celebración de los 10 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se entregó el hito de las 3.550.000 viviendas en el estado Cojedes como parte de este proceso elaborado por el expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

También te puede interesar

José Gregorio Hernández ya es beato




Te puede interesar

Fedecámaras: Nuevo CNE da inicio a la reinstitucionalización en Venezuela

Foto referencial La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *