viernes , 25 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / “Nicolasito” le dice bobolongo a Juan Guaidó [+Video]

“Nicolasito” le dice bobolongo a Juan Guaidó [+Video]

Nicolás Maduro Guerra, conocido también como “Nicolasito”, ya inició su campaña para ganarse un puesto en la Asamblea Nacional, tras haberse postulado como candidato por el estado La Guaira, para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante un discurso, Guerra, cuestionó el trabajo que hizo el parlamentario Juan Guaidó por el estado y lo acusó de ser un bobolongo.

“En el año 2015 llegó a la Asamblea Nacional en este estado el bobolongo, nadie lo conocía, no lo vamos a nombrar (…) pero hay que decirlo ¿qué hizo el bobolongo por La Guaira en 5 años?”.

Aseguró que el compromiso con los guaireños y la patria “es triple, cuadruple, es infinito”, en honor a Darío Vivas y para “quitarse la espinita del 2015”, cuando Guaidó fue electo como diputado a la AN.

Además, añadió que pronto visitará las parroquias del estado, “para juramentar los comandos” e hizo un llamado al pueblo guaireño a unirse “a esta lucha” para “rescatar La Guaira y dignificar a los diputados que están en la AN en representación del estado”.

Continúa leyendo:

Rescatan de una Iglesia en Maracay la imagen de Jesús intacta




Te puede interesar

Profesores exigen aumento de sueldo

Educadores decidieron trancar parcialmente la avenida La Hoyada, de Los Teques, la mañana de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *