domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Internacional / Niña de 10 años murió asfixiada luego de hacer el “Blackout Challenge”

Niña de 10 años murió asfixiada luego de hacer el “Blackout Challenge”

Antonella, era una joven italiana de 10 años que murió tras realizar el “Blackout Challenge” -desafío del apagón-, en la red social TikTok.

Para poder hacer el desafío, Antonella entró al baño de su domicilio, se puso un cinturón en el cuello para quedarse sin respirar por el mayor tiempo posible, mientras grababa la escena con su celular.

El cuerpo inconsciente fue encontrado por la hermana menor (5) de la víctima, quien alertó a sus padres, y aunque estos trasladaron a la joven al Hospital Infantil de Palermo, Antonella no sobrevivió. El medio internacional La Prensa, señaló que la pequeña sufrió un desmayo y más tarde un coma, del que no iba a poder despertar según los médicos.

Por su parte, el diario La Repubblica reseñó que, fue la hermana de 9 años de la niña que explicó que “Antonella estaba participando en el juego de la asfixia”.

Angelo Sicomero, padre de la víctima mortal, confesó que no sabía lo que ocurría, “solo sabía que Antonella entraba a TikTok para ver videos. ¿Cómo imaginar esa atrocidad?”.

Los órganos de Antonella serán donados para que “otros niños puedan vivir gracias a ella”, según informaron los padres de la menor.

Las autoridades italianas incautaron el teléfono de la joven e iniciaron una investigación para determinar si alguien invitó a la niña a realizar el reto o si conocía otros participantes.

Continúa leyendo:

Misión Nevado atendió más de 400 mascotas de compañía en Macuto




Te puede interesar

Venezolano es detenido en Perú por asesinar a un perro

Bryan Miguel Ramos Fonseca (36), de nacionalidad venezolana, fue detenido por efectivos de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *