martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Niña de 4 años falleció luego de que su madre le diera de beber gasoil

Niña de 4 años falleció luego de que su madre le diera de beber gasoil

El pasado 19 de julio del presente año, una niña de 4 años de edad falleció en el estado Zulia, luego de que su madre por no aceptar su condición de discapacidad motora, le diera veneno.

La infante fue recluida en el Hospital Doctor Adolfo de Empire, el 18 de julio y falleció al siguiente día, la misma respondía al nombre de Génesis Lucía Arroyo Arroyo.

Las autoridades fueron alertadas del ingreso y posterior muerte de la niña, por lo que se procedió a una serie de investigaciones por parte de la policía científica.

Se pudo conocer que la madre de la criatura, manifestó que se encontraba sola con su hija en su residencia ubicada en el Bosque, parroquia Punta Gorda, Cabimas, estado Zulia, cuando le dio gasoil a la pequeña.

De acuerdo a lo reseñado por 2001, Josbely del Valle Arroyo Murillo de 23 años, le dio de beber el combustible porque no aceptaba la discapacidad motora de su hija. Posteriormente, pidió ayuda de allegados y vecinos diciendo que la niña lo ingirió por equivocación, y así lograr librarse de su culpa.

Ante su inminente responsabilidad, Arroyo Murillo quedó puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de la entidad.

Lea también:

Asesinadas 125 mujeres en Venezuela durante el primer semestre del año




Te puede interesar

#EnAltamira | Choque entre vehículos deja dos lesionados

Foto Cortesía Dos personas resultaron heridas en una colisión de vehículos ocurrida, la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *