martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Niña de 4 años murió ahogada en la fiesta de su padre

Niña de 4 años murió ahogada en la fiesta de su padre

Foto: Costesia

Un día de disfrute y compartir se volvió una verdadera tragedia para la familia Zerpa López tras percatarse que su familiar de 4 años de edad, identificada como Daniela Alejandra Zerpa López se había ahogado pasadas las 7:00 de la noche en la piscina del conjunto residencial Caribe, en las Quince Letras de Macuto.

Según el reporte de los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira, la niña ingresó a las 7:30 de la noche a la sala de emergencia de la Maternidad de Macuto, pero para el momento ya era demasiado tarde.

El padre de la víctima, Gilberto Zerpa, dijo que estaban celebrando su cumpleaños, pero por un momento se percataron la ausencia de la menor de edad, tras varios minutos buscando en las adyacencias del salón de fiesta y no encontrarla decidieron verificar la piscina, encontrando el cuerpo sin signos vitales.

Las autoridades policiales instaron a los padres, familiares y representantes a mantener los cuidados y atenciones especiales a la hora de acudir a balnearios, ríos y piscinas para evitar estos tristes sucesos que enlutan a la familia guaireña.

Lee también:

Falleció el funcionario de Polisucre que ultimó a 4 antisociales




Te puede interesar

#EnAltamira | Choque entre vehículos deja dos lesionados

Foto Cortesía Dos personas resultaron heridas en una colisión de vehículos ocurrida, la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *