domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Sucesos / Niña de 8 años fue torturada por su padre

Niña de 8 años fue torturada por su padre

Héctor Jesús Tarache Hernández fue detenido por funcionarios del CICPC Miranda, por quemar, golpear y torturar a su hija de tan solo 8 años de edad.

Detectives a cargo del caso explicaron que la niña era amarrada a la cama para ser golpeada con una correa por Tarache, quien además le quemaba varias partes del cuerpo y le golpeaba los dedos del pie con un alicate.

Tras cometer los crímenes, el acusado le regalaba juguetes a su hija para que no dijera nada de lo que le hacía. «En la inspección técnica los detectives recopilaron una correa de cuero, color negro; un trozo de mecate y un alicate de color plata; instrumentos que usaba el sujeto para agredir a la indefensa».

La detención se llevó a cabo, el 14 de enero, en la casa número 12 de la calle principal del sector 7 d la urbanización El Cartenal, municipio Independencia. El hombre fue puesto a la orden de la fiscalía 22 del Ministerio Público.

Lee también: Carlos Baute posa en familia junto a su hijo José Daniel




Te puede interesar

Urra acaba con campamento de drogas en estado venezolano (Fotos + Video)

(EFE).- Efectivos militares de Venezuela desmantelaron un campamento para «la distribución y comercialización de drogas» en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *