viernes , 28 de enero 2022
Inicio / Internacional / Niña que se disfrazó de la reina Isabel II recibió carta de la realeza

Niña que se disfrazó de la reina Isabel II recibió carta de la realeza

Katelyn Sutherland es la madre una niña de dos años que recibió una carta de la realeza tras disfrazarse de la reina Isabel II para Halloween.

La mujer explicó que junto a su esposo decidió disfrazar a su hija Jalayne como la reina Isabel II porque la niña es muy unida a sus mascotas, por lo que quisieron que los perros también fueran parte del disfraz y “cuando piensas en corgis, seguramente piensas en la reina”.

“Desde que nació Jalayne, los dos corgis han sido mejores amigos para ella. Especialmente desde que comenzó a comer y llevarles comida a escondidas, la amaban aún más”.

Katelyn, que vive en Kentucky, Estados Unidos, comentó que a su hija le encantó el disfraz, de hecho no se lo quería quitar. “No quería quitarse el sombrero y estaba obsesionada con llevar su bolso”.

La mamá de la pequeña decidió enviarle una fotografía de su hija disfrazada a la reina que fue respondida el 9 de diciembre por la dama de honor Mary Morrinson, asistente personal de la corte.

“Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle. La reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo”.

En la carta también se lee: “su Majestad espera que todos ustedes tengan una feliz Navidad; envío un poco de información sobre las Mascotas Reales, que tal vez le guste a Jalayne”.

Lee también: Fingió su embarazo y luego dijo que le habían robado a su bebé




Te puede interesar

Potente sismo de magnitud 6.0 sacudió a Panamá este #28Ene

Foto Cortesía A través de la cuenta de Twitter del Servicio Geológico de Colombia, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *