lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Vargas / Niño Jesús consulta precios para regalo navideño

Niño Jesús consulta precios para regalo navideño

Por: Leosneidy Valecillos

Los altos costos de los productos y alimentos amenazan la época más esperada por los venezolanos y sobre todo por los más pequeños de la casa, porque es el mes donde llega el Niño Jesús; muchos ya han estado consultando los precios de posibles obsequios que rondan hasta los 38 dólares.

En el estado La Guaira, hay tiendas que ofrecen muñecas en 15, 25, 30, 35 y hasta en 38 dólares, sin embargo hay personas que se las han ingeniado para generar ingresos y ofrecen muñecas, de menos calidad, a precios más económicos, en uno y 2$.

Los juguetes para niños de menos de tres años se pueden encontrar desde 15, mientras que para los más grandes hay bicicletas en 55$, pianos de juguetes en 7$, audífonos inalámbricos en 15 y 20 dólares; algunos de ellos con orejas de gatos, de Minnie u otros personajes; tablet desde 60 dólares hasta 120$, patines en 40$ y monopatines en 30$.

En cuanto a los estrenos para diciembre, hay quienes ofrecen conjuntos para niños y niñas en 7, 10$, 15$ o más, y zapatos desde los 5$ en adelante.

Continúa leyendo:

Prohíben el uso de faldas y shorts en el Metro de Caracas




Te puede interesar

El #30Nov se reactivarán rutas interurbanas en el Terminal de Catia la Mar

Por: Leosneidy Valecillos Valecsep@gmail.com El Director de los terminales de transporte terrestre del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *