martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Internacional / Niño recibe 4 disparos mientras grababa un video

Niño recibe 4 disparos mientras grababa un video

El pasado 8 de julio, Javonni Carson de 9 años de edad, resultó herido de bala, cuando grababa un video para la aplicación TikTok, acompañado por su padre y hermanos mayores.

El Departamento de Policía de Atlanta, notificó que el menor se encontraba cerca de un estacionamiento en horas de la noche, cuando en ese momento, un desconocido pasó por el lugar disparando contra los transeúntes.

Durante los hechos, Javonni fue alcanzado por 4 balas. Mientras que otras dos personas ajenas al niño también fueron baleadas levemente. Las autoridades recuperaron 42 casquillos en la escena pero el tirador aún no ha sido identificado.

Javonni, actualmente se está recuperando en casa luego de ser sometido a una cirugía para extraerle las balas y repararle el fémur. La madre, Keyona Carson, señaló que su hijo aún tiene dificultad para moverse, un problema que le preocupa dadas sus aspiraciones de ser futbolista.

“Él y sus hermanos tienen que recibir asesoramiento. Javonni tiene miedo; 42 proyectiles es mucho para que cualquier niño tenga que ser testigo”, dijo.

Lea también:

WhatsApp presentó fallas en varios países




Te puede interesar

Comienza proceso de juicio contra asesino de George Floyd

En Minneapolis, sector de la ciudad de Minnesota,  Estados Unidos, comenzó el juicio contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *