domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Niños de La Soublette recibieron almuerzo y charla sobre los valores

Niños de La Soublette recibieron almuerzo y charla sobre los valores

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez
yormangamez@gmail.com

Compasión, cooperación, valentía, respeto, entre otros valores, fueron impartidos por Randy Ángulo a 30 niños entre hembras y varones que viven en las adyacencias de la Escuela Estadal “Alfredo Machado”, ubicada en La Soublette, parroquia Catia La Mar.

Randy Ángulo

Ángulo comentó, “somos un grupo de hermanos cristianos que vamos a los sectores más vulnerables a llevar palabra de Dios. Hoy, compartimos con estos pequeños una rica sopa, además de darle un cotillón y fomentar los valores humanos que son tan necesarios en estos tiempos de pandemia”.

Expresó que el objetivo de esta labor social, es bendecir a los niños de cada sector. “Este trabajo lo hacemos de corazón y para nadie es un secreto que nuestro país vive una coyuntura bastante difícil, pero aquí estamos en pro del bienestar social de estos infantes”, aseguró.

Asimismo, los más pequeños de la casa se sintieron a gusto y con una pequeña oración, le dieron gracias a Dios por recibir un plato de comida y una bolsa de cotillón.

Este grupo de hermanos se desplazan a varios lugares, si desean que su comunidad sea bendecida por estas personas, pueden contactar por facebook a Randy Ángulo.

Lea También:

Asesinados dos obreros en una finca por miembros de la banda “Karintong Soto”




Te puede interesar

Ejecutan labores de desmalezamiento en Coordinación Rural de Carayaca

Foto Cortesía Uniformados de PoliLaGuaira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carayaca, ejecutaron labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *