lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Vargas / Niños del sector San Antonio dieron la bienvenida a la Navidad

Niños del sector San Antonio dieron la bienvenida a la Navidad

Foto: cortesía.

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

En el marco de la llegada de las fiestas decembrinas, Freddy Castro, mejor conocido como el famoso payaso ‘Kotufa’, realizó un pesebre navideño en la entrada del sector San Antonio ubicado en la parroquia Naiguatá, en compañía de los niños de la zona a quienes se les hizo entrega de obsequios y una patinata el pasado 1 de diciembre.

‘Kotufa’ detalló que la acción tuvo como finalidad “que los niños despejaran su mente luego de estos nueve meses de pandemia y lo conseguimos con actividades deportivas, recreativas y educativas”. Al menos 50 pequeños participaron ese día.

Foto: cortesía.

Asimismo, mencionó que detrás de esta buena labor estuvieron Indere, el Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía del Municipio Vargas, la Dirección de Prevención del Delito, la Dirección de Cultura de la Gobernación del estado, que fue quien donó los juguetes; y otras personas que aportaron su granito de arena.

Freddy Castro, mejor conocido como ‘Kotufa’. / Foto: cortesía.

Del mismo modo, señaló que realizarán otra actividad de este tipo el próximo 21 de este mes, además de un pregón navideño y “un árbol que vamos a hacer con materiales reciclables, como cartón, cd’s y otros” en el mismo sector.

Resaltó que tienen previsto hacer actos como estos en otras comunidades de la parroquia: “La concejala de Naiguatá, Anarelys Merentes, vio lo que estamos haciendo y nos dijo que esto es un piloto para luego realizarlo en otras zonas. Habitantes de la comunidad nos ayudaron con materiales reciclables, lo que contribuyó a que no gastáramos mucho dinero”.

Foto: cortesía.

Lea también




Te puede interesar

Este será el plan de distribución de agua en la región para esta semana

Foto cortesía Deison Guillón, Prefecto del estado La Guaira, anunció que este inicio de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *