domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Nacional / “No soy saltatalanqueras”, dijo Maripili Hernández tras dar su opinión sobre los comicios

“No soy saltatalanqueras”, dijo Maripili Hernández tras dar su opinión sobre los comicios

La periodista, Maripili Hernández, aseveró este jueves que “aunque no nos guste” es fundamental que se efectúen los comicios regionales que correspondieron celebrarse en el 2016 y no comprende las razones del porqué las elecciones no han sido convocados.

Según la también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ,no son válidos las explicaciones que se han originado desde el Gobierno y del Consejo Nacional Electoral (CNE) en cuanto la validación de los partidos o la guerra económica.

En este orden de ideas, estimó que “nos guste o no” las elecciones deben llevarse a cabo ya, porque así lo determina la Carta Magna, sostuvo durante una entrevista radial.

De igual manera, la ex ministra de la cartera de Juventud lamentó que sus acotaciones puedan ser refutadas por integrantes de la administración venezolana y militantes revolucionarios, sin embargo recalcó que su posición crítica se inclina a sus convicciones. “No soy saltatalanqueras”, ratificó.

Además, Hernández igualmente criticó a la oposición venezolana e indicó que la misma no posee un liderazgo en la ciudadanía.

Consideró que no se han ajustado en las auténticas dificultades del país y no han tenido voluntad por pedir forma segura la ejecución de las votaciones regionales.

Con información de: LaIguana.TV

Fotografía: ND




Te puede interesar

Comenzará cobro digital del pasaje en el Metro de Caracas

Foto cortesía El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, dio a conocer este viernes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *