jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Política / Noel Morales: En La Guaira «la pandemia es algo incontrolable»

Noel Morales: En La Guaira «la pandemia es algo incontrolable»

Noel Morales Secretario de Organización del partido Acción Democrática seccional La Guaira, cuestionó como los índices de la pandemia del COVID-19, afectan a la entidad litoralense y aun así las playas de la región permanecen libres para lugareños y turistas.

Este lunes, en entrevista para el programa primera página, Morales señaló que “la pandemia es algo incontrolable, el gobierno dice hay que tener restricciones y vemos como de manera libre, las playas siguen llenas de visitantes”.

Al mismo tiempo, el dirigente de la tolda blanca precisó que el sistema de salud así como los servicios públicos en general en la región se encuentra en deterioro, debido a la gestión del recién fallecido gobernador, Jorge Luis García Carneiro, la cual a su juicio estuvo enmarcada por la exclusiva construcción de obras ornamentales.

Esto, “mientras instituciones como el Periférico de Pariata y el Seguro Social llegan a diario personas, pero no tienen como atenderlos, incluso los pacientes con casos de COVID-19 no han sido atendido porque no hay insumos”, aseguró.

Lee también

Leocenis García propone negociación política para hacer frente a los problemas del país




Te puede interesar

Aeroportuarios recibieron a precandidado a la Gobernación de La Guaira

Foto: El Alcalde del Municipio Vargas en compañía del director del IAIM, Freddy Borges Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *