miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Norberto Bausso: “No tenemos capacidad operativa para cubrir la demanda del agua”

Norberto Bausso: “No tenemos capacidad operativa para cubrir la demanda del agua”

El exvicepresidente de operación y mantenimiento de Hidrocapital, Norberto Bausso, en una entrevista para el programa radial de Shirley Varnagy, discutió las graves consecuencias que han suscitado con respecto al deterioro de las tuberías y el déficit en el suministro de agua, afirmando que alrededor de 20 millones de venezolanos, se encuentran actualmente sin el servicio del vital líquido.

“En el caso del agua, no tenemos capacidad operativa para cubrir la demanda (…) Vamos a mantenernos en una crisis sostenida” aseveró Bausson.

 

 

 

Además este aseguró que esta crisis continuará, haciendo énfasis en la poca información que ofreció, resaltando que la planificación, formación de profesionales y utilización de instituciones sólidas, podrían ser los puntos que se pueden tomar en cuenta para buscar soluciones concretas al asunto.

Según dijo Bausson. “Esta situación va a perdurar en el tiempo. No hay ninguna noticia que nos haga pensar lo contrario”, aseguró que, “para salir de esto, hay que trabajar mucho, tener planes, respetarlos, formar gente y tener instituciones sólidas”.

Fuente: 2001

Lea también Llegan al Puerto de La Guaira tanques provenientes de Cuba




Te puede interesar

Maduro: “Si vuelve a ganar la oposición yo me voy de la presidencia”

Cortesía El pasado lunes 30 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro aseguró que si en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *