viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Norkys Batista y Alexis Goncalvez se comprometieron en Los Roques

Norkys Batista y Alexis Goncalvez se comprometieron en Los Roques

 

La actriz y modelo, Norkys Batista, fue sorprendida por su novio, Alexis Goncalvez, quien le dio un anillo de compromiso durante su paseo, de fin de semana, por el Archipiélago Los Roques. Batista compartió un video donde su prometido le ponía el anillo, mientras ambos lucían como “Adán y Eva”.

Finalmente se casa: “No puede ser, mi amor. ¿No me vas a pedir tiempo y espacio, verdad?”, fueron algunas de las palabras que dijo Norkys en el video, refiriéndose al episodio que vivió con el empresario Javier Díaz, de quien recordemos la también empresaria recibió un anillo en París en el año 2018, pero a los dos días de comprometerse él le pidió “tiempo y espacio”.

https://www.instagram.com/p/B7e-T6_FFXK/

Además del video, la actriz compartió un escrito: “Esto sii que no me lo esperaba❤️ Y pa que sepan no estoy embarazada lo que estoy es robustecida de salud como dice mi papá. Para los que se alarman y se escandalizan por todo, les cuento que decidimos tomar sol y no dejar marcas en nuestros cuerpos además estamos en el Paraíso “Los Roques” así que decidimos andar como Adán y Eva  Bueno pues Salud, este si me sale con comiquita le meto su coscorrón”.

Por su parte, diferentes personajes del entretenimiento venezolano no se hicieron esperar para felicitar a los recién comprometidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también:

Así fue la boda de María Gabriela de Faría y Christian McGaffney en Chile




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *