lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Internacional / Noruega revela la foto oficial del proceso de negociación entre el Gobierno venezolano y oposiciones

Noruega revela la foto oficial del proceso de negociación entre el Gobierno venezolano y oposiciones

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega dio a conocer la foto oficial del proceso de negociación en México entre delegaciones del Gobierno de Venezuela y el sector opositor del país.

A través de la red social Twitter @NorwayMFA, señaló que este encuentro fue facilitado por Noruega y acompañado por Holanda y Rusia.

Más temprano, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional manifestó, “estamos muy atentos a las garantías económicas que han sido robadas al pueblo para que se recuperen, estamos trabajando en ello, es arduo, pero hay disposición y empeño para lograr los acuerdos parciales pronto”.

La afirmación la hizo a su salida de la reunión de la jornada con la delegación de oposiciones, efectuada en el hotel Sofitel, ubicado en la avenida Reforma, en Ciudad de México, donde enfatizó que se abordará en su totalidad la agenda del Memorándum de Acuerdo.

Lea También:

Rodríguez: Venimos a buscar mecanismos en beneficio del pueblo venezolano




Te puede interesar

Chileno agradece a venezolano: “que llegue este video a la persona que me rescató”

Recientemente se a viralizado, en redes sociales, el caso de un chileno que sufrió un …

Un comentario

  1. Joaquín Quiros Meza

    Excelente felicitaciones a Noruega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *