jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Novak Djokovic, otra leyenda del tenis, otro Grand Slam en su palmarés

Novak Djokovic, otra leyenda del tenis, otro Grand Slam en su palmarés

EFE

Alejandro Díaz.

Novak Djokovic se adjudicó el Grand Slam número 17 de su carrera al vencer al austriaco Dominic Thiem por parciales de 6-4, 4-6, 2-6, 6-3 y 6-4 en la final del Abierto de Australia 2020 en el Melbourne Park.

“Pronto vas a ganar más de uno, hoy has estado muy cerca. Me gustaría pedir todo el respeto del mundo tanto para su equipo como a su familia”, agregó el serbio tras recibir el trofeo por parte del ex número uno ruso Marat Safin, ganador de la edición de 2005.

Djokovic además recordó a fallecido jugador de la NBA, Kobe Bryant, quien murió la semana pasada en un accidente de helicóptero. “Todos los días hay sucesos duros y muere gente, como le pasó a una persona tan importante para mí como Kobe Bryant y su hija, así que me gustaría recordar que debemos ser conscientes de estas cosas y estar unidos”, apuntó.

Por su parte, Thiem reconoció haberse quedado “un poquito corto” en la búsqueda de su primer título grande (es la tercera final de Grand Slam que pierde). “Me gustaría agradecer a todo el público que ha venido todos estos días a uno de los eventos deportivos más grandes del mundo”, comentó.

Djokovic obtuvo su octava corona en Australia, en semifinales despachó al suizo Roger Federer, quien se encontraba sufriendo una lesión. Ahora deberá seguir la racha para el mes de mayo cuando le toque disputar el Roland Garros.

Lee también:

Kansas City Chiefs fueron los reyes del Super Bowl LIV (+Videos)




Te puede interesar

Vinotinto sub 20 enfrentará al Deportivo Lara este jueves

Foto referencial La selección Venezolana de fútbol sub 20, se enfrentará este jueves ante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *