Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Novelas que marcaron un antes y un después en RCTV

Novelas que marcaron un antes y un después en RCTV

Hace 11 años el canal Radio Caracas Televisión (RCTV)  apagó sus señales, tras no ser renovada la  concesión por el régimen del presidente de esa época, Hugo Rafael Chávez Frías, dejando a muchas personas sin empleos, desde actrices, productores, periodistas y pare de contar.

Pero de todo lo malo siempre quedan las cosas buenas, dentro de ellas emblemáticas telenovelas que marcaron su diferencias, es por ello que aquí verás 10 de ellas que lograron cautivar al público en cada transmisión.

Mis tres hermanas

Historia original de Perla Farías, producida y transmitida en el año 2000 por RCTV, fue protagonizada por Scarlet Ortiz y Ricardo Álamo.

 

Juana, la virgen

Otra novela original de Perla Farías, contó con la protagonización de Daniela Alvarado y Ricardo Álamo.

 

La mujer de Judas

El escritor Martín Hahn, hizo de esta novela que millones de venezolanos estuvieran atentos cada noche de lo que ocurría en esta telenovela.

 

Mi gorda bella

La telenovela “Mi gorda bella” se estrenó el 20 de noviembre de 2002, pero se vio interrumpida debido a problemas en el país, para luego retomar la transmisión en febrero de 2003.

 

Mi prima Ciela

“Mi prima Ciela” fue la última novela estrenada por RCTV, además fue protagonizada por la difunta Monica Spear y el guapo Manuel Sosa.

 

Con Información de Ronda




Te puede interesar

James Rodríguez cayó en las manos de Shannon de Lima

Share on: WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *