miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Nueva red de agua potable busca de beneficiar a 12 sectores de La Esperanza

Nueva red de agua potable busca de beneficiar a 12 sectores de La Esperanza

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

La distribución del agua potable continúa siendo un problema para todos los habitantes del estado La Guaira. En el sector La Esperanza I, en la parroquia Catia La Mar, doce sectores trabajan mancomunadamente con Hidrocapital en la creación de una nueva red de agua potable para beneficiar a los residentes de dicha comunidad.

Carolina Cedeño

Carolina Cedeño, quien es vocera del Consejo Comunal “Un Rayo de Luz” y encargada de los servicios públicos comentó, “Desde el 2012 estamos de la mano con Hidrocapital con la colocación de tuberías que logren surtir el agua desde Arrecife hasta 12 sectores que conforman la Esperanza I”.

Villa Mar, Valle Verde, La Maravilla, Sueño de Progreso, San Francisco, Héroes de Tacoa, Esperanza 2, Los Ranchitos de Nuestro Esfuerzo, Iberia 1 y 2, Bella Vista, Chaparral, Rayo de Luz, Renacer Soberano, son las comunidades que se verán beneficiadas con la ejecución total de este proyecto comunitario.

“Estamos muy contentos y llenos de ilusión con este proyecto, en el cual hemos trabajado durante años”, expresó Carmen Ugueto, residente de Villa Mar.

La primera fase ya inició en los sectores Héroes de Tacoa y San Francisco, donde se han instalado 500 metros de tubería de 4 pulgadas de diámetro de polietileno de alta densidad.

Lea También:

Realizan despistaje de Covid-19 a habitantes de la Esperanza III




Te puede interesar

Parroquia La Guaira recibió la Antorcha Bicentenaria

Foto Cortesía Jóvenes, milicianos y adultos mayores de la parroquia La Guaira recibieron la Antorcha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *