martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Nueva semana de flexibilización da paso a comercialización de vuelos nacionales

Nueva semana de flexibilización da paso a comercialización de vuelos nacionales

Foto: Cortesia

Por Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Desde este lunes, 2 de agosto, hasta el próximo 8 de agosto estará disponible la venta de boletería para los diferentes destinos del territorio nacional, de acuerdo a los lineamientos del Ejecutivo Nacional a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Estelar, Conviasa, Rutaca, Avior, Laser Airlines, Venezolana y Aeropostal se mantienen operativas en la sala nacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía en las distintas frecuencias e itinerarios de vuelos con los destinos de Porlamar, Barcelona, El Vigía, Cumaná, Maracaibo, Los Roques, Canaima, Maturín, Barquisimeto y Valencia.

Cabe destacar que el INAC informó las medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0768/2021. Por su parte, en la sala nacional e internacional se presta un servicio de calidad en aras de ofrecer mayor confort y seguridad a los pasajeros y personal que hace vida en el terminal aéreo, con el objetivo primordial de hacer cumplir las medidas de bioseguridad, entre ellas el uso de la mascarilla.

Lee también:

Acondicionan y embellecen espacios del Aeropuerto de Maiquetía




Te puede interesar

Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19

La mañana de este sábado, más de 30 personas trancaron la calle frente al Domo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *