Domingo , 25 de Agosto 2019
Inicio / Internacional / Nueva York quedó a oscuras este sábado

Nueva York quedó a oscuras este sábado

Foto cortesía

La ciudad de Nueva york se vio afectada este sábado por un apagón que los mantuvo a oscuras por al menos cuatro horas. El suceso fue a causa de la explosión de un transformador eléctrico, esto según la información suministrada por las autoridades locales. Reseñó el portal web RT en Español. 

La falla eléctrica afectó alrededor de 72.000 personas. El transformador que explotó estaba ubicado en la intersección de West 64th Street y West End Avenue. Tras esto alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, manifestó que se trató de un problema mecánico.

El corte, ocurrido desde las 20.00 horas, hora local, (00.00 GMT del domingo), fue solucionado, pero ha afectado a la zona oeste de la Gran Manzana, a puntos emblemáticos como Times Square y al metro de la ciudad, cuyas líneas han quedado paralizadas.

View this post on Instagram

#Internacionales Un apagón en Nueva York ha dejado este domingo a 72.000 personas sin luz durante cuatro horas. El corte, ocurrido desde las 20.00 horas, hora local, (00.00 GMT del domingo), ya ha sido solucionado, pero ha afectado a la zona oeste de la Gran Manzana, a puntos emblemáticos como Times Square y al metro de la ciudad, cuyas líneas han quedado paralizadas. Las tiendas tuvieron que cerrar y los espectáculos de Broadway no continuaron ya que la mayoría de los teatros cancelaron sus presentaciones, incluido el espectáculo de la cantante Jennifer López en el Madison Square Garden. Además de esto, los semáforos dejaron de funcionar y muchos ciudadanos han quedado atrapados en ascensores . . . #vargasesnoticia #vargas #venezuela #apagon #eeuu Información Rtve

A post shared by | VARGAS ES NOTICIA | (@vargasesnoticia) on

Las tiendas tuvieron que cerrar y los espectáculos de Broadway no continuaron ya que la mayoría de los teatros cancelaron sus presentaciones, incluido el espectáculo de la cantante Jennifer López en el Madison Square Garden.

Además de esto, los semáforos quedaron sin funcionamiento y muchos ciudadanos atrapados en ascensores.

Lea también:

Jaime Bayly a Leocenis García: “No eres periodista porque le tienes miedo a la verdad”




Te puede interesar

Estados regionales piden cesar el fuego en Amazonia

Gobiernos regionales en Brasil piden ayuda al Ejecutivo Federal para combatir los incendios forestales en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *