Sábado , 17 de Agosto 2019
Inicio / Entretenimiento / Nuevamente Kevin Roldán enfrenta denuncia por acoso sexual

Nuevamente Kevin Roldán enfrenta denuncia por acoso sexual

Una fémina, se presentó en la  transmisión del programa de televisión “La Red” dando  su testimonio sobre el presunto  acoso sexual por parte del  reguetonero Kevin Roldán.

 

cortesía

La acusación, fue a los dos días después que Roldán estuviera al borde de ir a la cárcel por presuntos cargos de secuestro simple.

 

Según  la mujer, el supuesto episodio de acoso sucedió hace 4 o 5 años, y que fueron en dos reiteradas oportunidades en un día. Según la denunciante, Roldán le tocó un seno sin su consentimiento.

 

Comentó que,  “Llegando a un lugar él se voltea y me toca un seno. Me dice: ‘Vení, parcera. ¿Las tetas son reales? Déjame tocar’. Lanzó la mano y me toca un seno. Eso fue en la mañana”.

 

 

También detalló el segundo acoso que se produjo  en un carro mientras estaban estacionados, “Él conecta su celular al carro y pone un vídeo con una niña, cálculo de unos 13 años, era una niña, y estaban teniendo relaciones. El vídeo lo tenía guardado en su celular y él lo conectó para mostrarse y lucirse”, expresó  la joven.

 

Indicó la dama que según Roldán no se conformó con mostrarle ese vídeo íntimo e hizo lo siguiente, “Él tenía un pantalón sueltico, se lo baja y me dice: ‘Mirá como lo tengo’. Estábamos estacionados. Yo intenté abrir la puerta y las puertas tenían seguro de niños. Me dio una angustia terrible. Él se pasa para atrás con el pantalón a la altura de los muslos y empieza a manosearme”.

 

 

Agregó: “Sigo pensando en el tema de las pruebas, sigo sintiéndome limitada y además tengo miedo del tipo de persona que es él. No quiero exponerme, pero él es una persona que el día de hoy me da miedo. Es una persona violenta”, concluyó.

Fuente El Farandi

Lea También

Vuelven las noches mágicas




Te puede interesar

Estas son las fotos románticas de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

El portal TMZ publicó nuevas y románticas fotografías de Miley Cyrus y su novia Kaitlynn …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *