martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Nuevas Bandas y Amnistía Internacional se unen para llevar un mensaje de tolerancia a través de la música urbana

Nuevas Bandas y Amnistía Internacional se unen para llevar un mensaje de tolerancia a través de la música urbana

Nuevas Bandas y Amnistía Internacional abrirán espacios para que los mejores exponentes de la música urbana uniéndose para lleven un mensaje de convivencia a los jóvenes y así erradicar el odio en Venezuela. Según los cantantes.

Marcos Gómez uno de los organizadores del festival, indicó que tienen a los principales exponentes de la música urbana en Venezuela“tenemos muchísimas esperanzas de que ellos van a llevar el mensaje de no violencia y de convivencia a los jóvenes. Este es un momento sumamente importante, donde las instituciones están débiles, pero donde el mensaje de estos jóvenes llega a las comunidades y a miles de jóvenes en el país” expresó Gómez.

Budú, interprete del género, destacó lo valioso de este espacio,   “estoy contento porque se les está dando la oportunidad a todos esos chamos, sobre todo por la situación en la que estamos viviendo”.

 

 

 

 

Por su parte, el también cantante Onechot, aseguró que la música es la mayor herramienta que le permitirá a los venezolanos hacer un cambio sobre la situación país, a su juicio “la música  es la primera herramienta y quizás la más importante de llegar a todos los hogares para gestar un cambio”.

Los artistas y organizadores del evento musical aprovecharon la oportunidad de pronunciarse sobre la delicada situación de “crisis” que padecen los venezolanos. Marcos Gómez hizo un llamado a la comunidad internacional a seguir solidarizándose con “los venezolanos que sean discriminados, por favor, busquen ayuda, a los que sean víctimas de algún tipo de tratas, busquen ayuda porque hay redes que estamos muy pendientes de su situación y de apoyarles para exigirles a los gobiernos” dijo Gómez.

Con información de NTN24.




Te puede interesar

En el Día Internacional de la Mujer se destaca la invaluable importancia que tiene en la sociedad

Según lo estableció la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cada 8 de marzo, se conmemora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *